domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

En Los Ángeles atropellan a siete personas dejando una de ellas fallecida y el conductor se dio a la fuga

La víctima fue una mujer de alrededor de 30 años que transitaba junto a las otras personas por el sector de Cerro Colorado.


 Por Marisel Venegas

siat

Alrededor de las 4 de la madrugada se produjo este accidente en el tránsito, que fue un atropello a múltiples personas, las cuales quedaron con lesiones de diversa consideración y una de ellas falleció producto del impacto del camión tres cuartos.

Así lo explicó el oficial de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito , SIAT, Biobío, teniente Sebastián Barría. “En el sector de camino a Cerro Colorado, específicamente en la ruta Q-375 a la altura del kilómetro 5,3 y poe causas que estamos investigando, un vehículo, aparentemente un camión tres cuartos, que se desplazaba con dirección hacia el poniente atropelló a 7 personas, de las cuales 6 de ellas terminaron con lesiones y una otra lamentablemente falleció” indicó el teniente Barría.

El oficial sostuvo que según el relato de testigos el camión era de color blanco, con toldo azul, pero que estos antecedentes están siendo recabados por la SIAT por indicación del Ministerio Público para esclarecer las causas de este accidente que cobró una víctima fatal.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes