lunes 11 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete a nuestro boletín

Noticias

Con entusiasmo ramaderos de Los Ángeles se preparan para la apertura oficial de las fondas 2019

Once locales esperan a todos los visitantes de la provincia a partir de este mismo martes a las 16 horas


 Por Marcela Vidal

RAMADAS 2019 JPG (1)

Con esperanzas de doblarle la mano al destino, después de la experiencia vivida el año 2018, los locatarios de las ramadas de Los Ángeles, se preparan para recibir a los cientos de visitantes de la provincia en estas nuevas fiestas patrias.

Todo ello a realizarse en las fondas oficiales, que se van a llevar a cabo en el sector de canchas Kennedy ubicado frente al Liceo Técnico, donde once dueños de locales esperan a todos los visitantes de la provincia de Biobío.

La apertura oficial a estas fiestas se va a llevó a cabo desde las 16 horas de este martes, y van a tener lugar hasta el próximo domingo 22 y van a está abierta a todo público, entre el medio día hasta las cuatro de la madrugada, donde decenas de personas se preparan para disfrutar.

Sobre ello una de sus locatarias Inés Bahamondes, vicepresidenta de los ramaderos de Los Ángeles comentó que este año esperan deleitar a su público con las diferentes preparaciones y bebidas que se van a servir en este lugar.

“Este año tenemos empanadas, anticuchos, chicha, terremotos y otras preparaciones para que las personas disfruten de estas fiestas patrias como corresponde” comentó la mujer que lleva más de 30 años realizando esta ramada, que este año se llama “Boca seca” comentó esta emprendedora local.

A pocos metros desde el local, “La reina de la michelada”, es otro de los locales esperan entregarle lo mejor a su clientela, por ello comentaron desde esta fonda,- donde esperan a más de cien personas, con diferentes preparaciones de comidas-, además del deleite de la mejor michelada, la que aseguraron solo se vende en este local.

En tanto, desde la llamada “Rey del Terremoto” comentaron que “todos los años trabajamos con la mejor de la fe, por ello, este año vamos a salir adelante y nos va a ir muy bien. Espero que todos vengan a disfrutar y a pasarlo bien porque este año estamos como siempre con el secreto del mejor terremoto” comento Katherine, la representante de este local.

Cabe recordar que este año en este lugar se van a presentar además, diferentes espacios para juegos típicos y otras actividades que esperan dar vida a estas fiestas patrias 2019.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes