Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Música, deporte y teatro se toman el fin de semana previo a las Fiestas Patrias

por Marcela Vidal

CCML /

A pesar que se prevén lluvias para este fin de semana las actividades extraprogramáticas para la comunidad no se detienen y en estos días se esperan variadas iniciativas, para todas las edades.

LOS ÁNGELES

PORTADAS HISTÓRICAS DIARIO LA TRIBUNA

Durante todo el mes de septiembre se va a presentar en Mall Plaza de Los Ángeles la exposición de portadas históricas de Diario La Tribuna que presenta, por medio de una serie de cuadros, la diversidad de sucesos que se han plasmado en la zona por medio de las páginas del único medio provincial con 61 años de trayectoria.

La invitación es abierta a todo público que guste disfrutar de la mirada histórica de los sucesos que han marcado la trayectoria de este gran medio local.

 /

CANARITO CUARTETO EN CONCIERTO CUEQUERO

Viernes 13

A las 20.00 horas se va a llevar a cabo en el salón de artes de la CCMLA el taller de cueca chora, que ya finaliza para todos los interesados, la invitación a esta actividad es de carácter liberado para todos quienes quieran aprender más de esta danza nacional.

 /

ORQUESTAS UNIDAS CON MANS, JARA Y PARRA

SÁBADO 14

En el Teatro Municipal de Los Ángeles se va a presentar este sábado la orquesta juvenil de Los Ángeles y la orquesta clásica juvenil de Nacimiento, quienes van a presentar una velada con lo mejor de Patricio Mans, Violeta Parra y Víctor Jara.

La iniciativa en este mes patrio va a tener lugar a las 19.30 horas, con entrada liberada para todos los que deseen pasar una buena jornada musical.

 /

BODEGA 44

VIERNES 13

ESPECTÁCULO: REMINISCENCIAS DEL FOLKLOR

Grupo: Juan Valentín Ortiz y Claudio Lagos

Duración: 60 minutos aprox.

Hora: 20 hrs.

Lugar: Bodega44, Condell 420

Reseña: espectáculo de guitarra clásica y tradicional.

SÁBADO 14

ESPECTÁCULO: LA NOCHE DE BOLEROS

Grupo: Sentimiento de mi tierra, Ivar Lizama y Juan Valentín Ortiz

Duración: 60 minutos aprox.

Hora: 20 hrs.

Lugar: Bodega44, Condell 420

Reseña: La noche del Bolero  un evento especial que se llevará a cabo con la participación del grupo Sentimiento de mi tierra, Ivar Lizama Claudio Valentín Ortiz

YUMBEL

"MUJER EMPRENDE EN FIESTAS PATRIAS" 

VIERNES 13

El programa Mujeres Jefas de Hogar, que trabaja con emprendedoras de la comuna y las apoya en el crecimiento y desarrollo de sus negocios, cada año crea instancias para visibilizar los emprendimientos. Este año, se está organizando la primera expo, que tiene por objetivo presentar a la comunidad iniciativas gastronómicas, agroprocesados, artesanías, vestuario, entre otros.

La exposición se realizará este viernes en la plaza de armas de la comuna desde las 9:30 horas.

 /

NACIMIENTO

ORQUESTA JUVENIL DE NACIMIENTO

VIERNES 13

En la Casa de la Cultura y el Arte de Nacimiento, a las 19 horas se va a llevar a cabo la presentación de la Orquesta Juvenil de la comuna, quienes van a presentar diversas tonadas, las que buscan deleitar al público local.

NUEVA JORNADA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS

SABADO 14

A contar desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en la feria Coinac se realizará la cuarta Jornada de Adopción de Mascotas, organizada por la Municipalidad de Nacimiento a través de su Oficina de Sanidad Animal.

La actividad además contará con la presencia de las agrupaciones Patitas Solidarias y Rescatando Huellas. En la ocasión, se llevarán perros y gatos para dar en adopción a las personas que así lo deseen.

También habrá un stand donde se leerá microchip, y se responderá a las consultas de aquellas personas que tengan alguna duda sobre sus mascotas.

SANTA BARBARA

MUESTRA DE CAMPEONES

SÁBADO 14

En la comuna de la miel se va a llevar a cabo este sábado la muestra de campeones de cueca.

La actividad se va a llevar a cabo a las 18 horas, en el centro de eventos municipal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto