Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Intendente a alcalde Krause: "Miremos para adelante"

por Claudia Robles Maragaño

La autoridad regional puso fin a la polémica que desataron los dichos de la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, respecto del alcalde Esteban Krause, al afirmar "si él decidió construir el estadio está bien pero que no se haga la víctima ahora".

portada /

Junto con anunciar una serie de proyectos de inversión para la provincia del Biobío y la asignación de recursos CORE para dos proyectos a ejecutarse en la comuna de Los Ángeles, el intendente Sergio Giacaman, en entrevista con La Voz de la Provincia de San Cristóbal, sentenció el alcalde tiene una trayectoria política importante, miremos para adelante. Aquí es eso lo relevante, incluso acabamos de anunciar una inversión superior a 3 mil 500 millones de pesos para el sistema de control de tránsito. Sobre ese proyecto destacó que era un anuncio presupuestario esperado por la autoridad comunal. Entonces, yo dejaría las polémicas de lado, miraría el futuro, pensando que esos proyectos van a generar un importante cambio en la vida de las personas, completó la autoridad.

 /

Entre los proyectos que serán financiados con recursos del CORE, citó la firma de dos de las iniciativas. El 13 de septiembre la firma de los recursos para el alcantarillado en San Carlos-Purén y con posterioridad el tramo de la avenida Oriente, próxima a la Novena Compañía de Bomberos y la Cesfam Entreríos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto