Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Liceo Bicentenario Los Ángeles se coronó campeón de futsal con damas y varones en los JDE

por Gonzalo Meller

17.1 CAMPEONAS LICEO LOS ÁNGELES /

Como campeonas absolutas femeninas junto a una excelente participación con sus filas Sub 14 masculinas, el establecimiento brilló en la fase provincial por lo que buscará boletos a las nacionales de la convocatoria escolar.

El control del balón y habilidad en la especialidad de salón ejercido por las filas estudiantiles del Colegio Bicentenario de Los Ángeles les hizo merecedores de acceder con todos sus conjuntos en damas y, con su división Sub 14, a la siguiente fase de la máxima convocatoria deportiva estudiantil: los Juegos Deportivos Escolares -JDE-.

En los flamantes encuentros disputados en el Polideportivo angelino, el representativo comunal venció holgadamente en un doble 8-1 final ante sus respectivos rivales de Mulchén y Nacimiento en damas este miércoles y, el jueves, los varones Sub 14 se hicieron fuertes frente a los representantes provinciales.

Con esto el establecimiento educacional se coronó como campeón absoluto de la provincia en futsal femenino, al ser los ganadores tanto en Sub 14 y Sub 16, junto a sus menores filas masculinas, por lo que ahora representarán a Biobío en los regionales del torneo estudiantil nacional.

El entrenador de las filas angelinas, Jonathan Contreras, puntualizó que me siento muy orgulloso. Ambos grupos llevan mínimo un año de trabajo ya que siempre entran a la selección en séptimo, cosechando frutos junto a buenos resultados en octavo y primero medio.

REGIONALES SERÁN DE LOCAL

Referente a la fase regional, el sacrificio que les lleva a entrenar tres veces a la semana -hasta en sus horas de almuerzo-, será puesto a prueba nuevamente, ya que deberán pulir su estrategia bajo la pizarra de Contreras, de cara a ambos regionales.

Todo disputado en el Polideportivo de Los Ángeles: Sub 14 damas y varones el 29 y 30 de agosto, Sub 16 damas entre el 2 y 3 de septiembre.

Es un peso extra jugar de local, seguiremos entrenando de la mejor forma para poder dejar el nombre de nuestro establecimiento en lo más alto de la región del Biobío, precisó el entrenador.

 /

Varones Sub 14

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto