Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El Presidente ganó su lugar a pulso: Bernardo OHiggins se sube al podio en torneo rayuelero

por Gonzalo Meller

18.1 PEDRO AGUIRRE OROMPELLO RAYUELA 2019 (17) /

Posterior a la última fecha del campeonato de tejo disputado en la capital provincial, el elenco de la máxima autoridad nacional se hizo fuerte, y obtuvo su merecido lugar dentro de los mejores.

Partieron desde la parte baja de la tabla, se esforzaron y con un juego firme subieron hasta arremeter frente a Sol del Biobío por un ostentoso 16-8, en la última jornada del campeonato Oficial de Rayuela 2019.

Con el resultado, Bernardo OHiggins se posiciona entre los grandes de la convocatoria rayuelera disputada en las instalaciones deportivas angelinas de la especialidad típica nacional.

Referente a la batalla campal por el liderato, Orompello sigue amenazando con 192 unidades a Pedro Aguirre Cerda, quienes poseen 212 puntos. Cualquier movimiento mal ejecutado podría ser fatal, considerando que iniciará la segunda rueda y final del torneo.

Desde la Unión Comunal de Rayuela, su presidente, Jonás Rivas, informó que el reciente Presidente pisó el podio con 142 unidades, manteniéndose en la tercera posición del campeonato, escoltados por Las Américas sólo a dos unidades, ya que posee 140 tantos.

A estos le siguen Los Carrera, quienes cayeron ante Colo Colo por 18-6 en condición de visita, alejándose de la batalla por los puestos altos.

DATO

PRIMERA  FECHA SEGUNDA RUEDA 25 DE AGOSTO
LOCAL VISITA
Escritores de Chile Pedro Aguirre Cerda
Oro Verde Las Américas
Orompello Los Carrera
Colo Colo El Palto
El Esfuerzo Bernardo OHiggins
Sol del Biobío El Sauce
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto