sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Noticias

Claudio Sáez estrenó subiéndose al máximo podio en rally ciclista de Ñuble


 Por Gonzalo Meller

18.2 Claudio Sáez

Tras demostrar superioridad dentro de la prueba provincial de Biobío, el exponente del Team Cicleskano buscó nuevos retos, logrando debutar con éxito.

Tras precisar con antelación que deseaba medirse frente a otros atletas fuera del Ciclo Raid a la Provincia de Biobío,  el pedalero del combinado ciclista cabrerino, Claudio Sáez, arribaría a disputar la primera fecha del Campeonato Rally MTB Ñuble 2019, donde logró imponerse en el terreno de Chillán Viejo, adjudicándose el primer lugar disputando la categoría B1 junto al quinto a nivel general.

Pese a que perderá unidades en el torneo provincial, el ciclista aseveró que fue un gran desafío, debido al arribo de ciclistas pertenecientes a Linares, Talca, Curicó, entre otros.

“Fue una excelente carrera. Muy dura y de alto nivel, debido a la categoría de corredores que llegan de toda la región”, comentó Sáez.

Referente al representante en categoría damas de Team Cicleskano, Carla Canales volvió a sortear el terreno, obteniendo la segunda posición de Damas Amateur.

El desafío para el combinado ciclista cabrerino será seguir en la batalla por la distinción dentro de la prueba en Ñuble, la cual se disputará en Quirihue.

PRIMERA FECHA CAMPEONATO RALLY MTB

Ñuble 2019 Chillán Viejo

Claudio Sáez Acuña, tiempo: 01:30:54

1º Varones Master B1

5º Varones General

Carla Canales, tiempo: 01:51:14

2º Dama Amateur

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes