Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Falleció reconocido vecino de Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

Está siendo velado en el Centro de Estudios Sociales "Enrique Mac-Iver", en Colo Colo 456 en Los Ángeles.

ISMAEL DEL CANTO (8) /

A los 95 años falleció Ismael del Canto Pulgar, quien por años, se desempeñó en el cargo de presidente de Colegio de Contadores de Los Ángeles, cumpliendo además, un activo rol como dirigente social y comunitario.

Recientemente había recibido un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Los Ángeles por su aporte al desarrollo comunal.

Está siendo velado en el Centro de Estudios Sociales Enrique Mac-Iver, en Colo Colo 456 en Los Ángeles.

 /

A través de las redes sociales, el alcalde Esteban Krause tuvo palabras de reconocimiento hacia don Ismael, Hoy, nos dejó don Ismael del Canto Pulgar Q.E.P.D. como Municipalidad tuvimos el agrado de reconocerlo en la ceremonia de celebración de los 280 años de Los Ángeles, por su enorme aporte al desarrollo de nuestra comuna en las más diversas áreas. Su vida se apagó, a pesar de su plena lucidez y vigencia en el ejercicio de su profesión, siendo un ejemplo vivo para la juventud y futuras nuevas generaciones, nuestras condolencias a su familia y amigos.

 /

Lo propio hizo a primera hora, la concejala Myriam Quezada. Con profundo pesar nuestro Partido Radical Los Ángeles, ha sufrido la partida de uno de sus dilectos militantes , Ismael del Canto Pulgar, vecino de población Galvarino y destacado no sólo en su vida profesional y familiar sino que por su participación en organizaciones sociales dejando una profunda huella ética y de hombre de bien Común, como pocos hoy en día. Fue un pilar importantísimo en nuestro partido, de humanidad, de consecuencia y compromiso partidario. Sin duda será un eslabón difícil de reponer y que se le extrañará por siempre

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto