sábado 20 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Noticias

Carabineros de Nacimiento regalaron abrigo a niños de localidad rural

Cinco menores vivieron un día con funcionarios de la Tercera Comisaria, quienes gestionaron una tarde cargada de diversión.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-07-09 at 11.10.47

En el marco de las últimas inclemencias climáticas que han se han registrado en la provincia de Bio Bío, el personal de la tercera comisaría de Nacimiento organizó una actividad solidaria con cinco menores que viven en sectores rurales.

Esto con la finalidad de brindar ayuda a los pequeños de  cinco niños de nueve a once años,  provenientes del sector Carrizal, quienes deben recorrer diariamente dos horas para asistir al colegio de la localidad.

En la oportunidad, organizada los Carabineros, se llevó a cabo la  entrega de ropa de invierno, como casacas, botas y gorros, para que los pequeños vivieran un invierno más abrigado.

Además de esto se realizó una once que generó gran alegría en los niños donde compartieron con ocho funcionarios policiales, quienes los trasladador a ellos a sus padres y docentes.

En este contexto el capitán Gabriel Romero de la tercera comisaría de Nacimiento señaló que” esta actividad al organizamos con la finalidad de poder ayudar a estos niños y niñas, que deben recorrer una gran distancia para movilizarse a su colegio. Quisimos darles un momento ameno y agradable”.       


  • Compartir:
etiquetas
ayudaNACIMIENTO

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes