martes 16 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Noticias

Gimnastas del Club Santa María de Los Ángeles arrasaron en convocatoria penquista


 Por Gonzalo Meller

sdr
sdr

Con preseas individuales junto a un flamante galardón en conjunto, las pequeñas atletas de la capital provincial, siguen brillando dentro de su semestre competitivo.

En un hermoso campeonato de gimnasia artística deportiva regional efectuado en el coliseo municipal de San Pedro de la Paz, las filas pertenecientes al Club Santa María de Los Ángeles, hicieron gala de su trabajo bajo las instrucciones del profesor, Alfonso Riquelme, deslumbrando en la competencia.

Ante la concurrida presencia de padres, familiares y amigos, quienes alentaron a las pequeñas gimnastas, lograron destacar en dos niveles -N1 y N2-, donde cada uno constó de tres franjas, disputando la Copa San Pedro de La Paz.

MÁXIMO PODIO ALL AROUND EN PRIMERA SERIE

Dentro de la categoría N1, franja 1, la pequeña Trinidad Pojomovsky, obtuvo segundo lugar en salto; en tanto, Agustina Vega, segundo lugar salto, tercero viga de equilibrio y octavo All Around.

A su vez, Magdalena Neumann, obtuvo un primer lugar en salto junto al quinto lugar All Around.

Mientras que, Pascal Riquelme, se convirtió en la indiscutida campeona del nivel y franja, al coronarse con el primer lugar en suelo, paralelas asimétricas, junto a un segundo lugar en viga de equilibrio al cual sumó el tercero en salto y, con ello, se coronó campeona del All Around.

Concerniente al N1, franja dos y tres, junto al N2, segunda franja, las promesas de la gimnasia provincial, siguieron adjudicando preseas al corazón de Biobío.

Ignacia Parada, se coronó con el primer asimétrico junto al de viga, una segunda posición en suelo y tercer lugar en salto, que le otorgó un segundo lugar All Around, dentro de la N1, franja dos.

La colecta de preseas siguió en el nivel 1, tercera franja, ya que, Emilia Garrido, destacó frente a sus similares con el primer lugar en suelo, segundo asimétricas, tercer lugar viga de equilibrio y tercer lugar del salto, lo cual le otorgó un meritorio segundo lugar All Around.

COSECHA DE TRIUNFOS EN SEGUNDO NIVEL

Relativo al N2, franja uno dos y tres, las destacadas atletas del corazón provincial, posterior a una serie de triunfos obtuvieron excelentes resultados.

Relativo a la primera instancia competitiva –franja 1-, Francisca Hernández, obtuvo el primer lugar en salto, segundo en asimétricas, tercer lugar en viga de equilibrio, que le dio el segundo All Around.

Cabe destacar que, dentro de la competencia, se dio una disputa entre dos angelinas, Emilia Soto y Josefa Castillo, quienes demostraron el alto nivel de competencia que posee Biobío; Emilia, se adjudicó el primer lugar de asimétricas, número uno en viga de equilibrio junto al segundo suelo y salto, que le otorgó el primer lugar All Around y; Josefa, obtuvo el segundo lugar en asimétricas; segundo en viga de equilibrio, primero en suelo, que sumados al número uno en salto, le hizo obtener el segundo lugar All Around.

Finalmente, en la N2, tercera franja, Antonella Salamanca, se coronó con el primer lugar asimétricas, segundo en salto junto a mismo en viga de equilibrio, el cual con una segunda posición en suelo, le hicieron adjudicarse un segundo lugar All Around.

Paralelamente, Trinidad Mellado obtuvo el tercer lugar en asimétricas, suelo y salto, obteniendo la tercera posición All Around.

COPA SAN PEDRO DE LA PAZ

*Campeonas por equipo:

1er Club Gimnasia Santa María de Los Ángeles

2do Club Huachipato

3ero Club GES


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes