jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Noticias

Cinco personas lesionadas tras colisión en ruta que une Los Ángeles y Santa Bárbara

Los involucrados eran funcionarios del Juzgado de Garantía la comuna de la miel, quienes fueron trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles.


 Por Marcela Vidal

11.1

Marcela Vidal Rebolledo

[email protected]

Cinco funcionarios del Juzgado de Garantía de Santa Bárbara, resultaron con lesiones de diversa gravedad tras un incidente vehicular, registrado en horas de la mañana del día viernes.

De este hecho dio cuenta, personal de Carabineros de la comuna antes mencionada, quienes manifestaron que el accidente se mantiene en investigación, para determinar la dinámica del acontecimiento que hasta el momento sería una colisión frontal.

Debido a esto, hasta el lugar a pocos metros del puente Calderones, acudió personal de Bomberos, quienes retiraron a los involucrados de este vehículo, que resultó con considerables daños en la parte frontal, además arribó  Carabineros quienes trabajaron en recabar los datos de este hecho.

Sobre ello, el mayor Álvaro Herrera, comisario de la Cuarta comisaria de Santa Barajara comentó que “al parecer este incidente se habría producido porque uno de los vehículos adelantó a otro, colisionando en esta maniobra, por lo que ocupantes fueron trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles”.

Debido al impacto, todos los ocupantes, fueron trasladados en diversas ambulancias por personal de SAMU, quienes colaboraron en el lugar para atender a las victimas quienes resultaron con lesiones de distintos tipo debido al impacto.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el estado de los involucrados, sin embargo no se registraron víctimas fatales en lamentable hecho, que se mantiene en investigación.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
AccidentejuzgadoSanta Barbara

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes