Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Tribuna: seis décadas relatando la historia de Bío Bío

por La Tribuna

Exposición de portadas históricas estará abierta y disponible para todo público hasta finales del mes de julio en el hall de acceso de la Universidad Santo Tomás.

6.1-5 /

Contener en cada una de sus páginas la historia y desarrollo de la provincia de Bío Bío es parte de la labor que ha realizado Diario La Tribuna durante las últimas seis décadas. 

Sucesos de todo índole han quedado plasmados en cada una de sus ediciones: desastres naturales, el acontecer político local y del país, logros deportivos y lamentables tragedias han sido parte de esta recopilación histórica realizada por la periodista Claudia Fuentes, hoy directora de Empresa Periodística Bío Bío Ltda., con la colaboración de los periodistas Salomón Bobadilla y Sebastián Carrizo, editor general; más el apoyo de Fredy Muñoz en las gráficas.

Se trata de una exposición que busca mostrar la labor histórica que como medio provincial e independiente cumplimos en la comunidad, apegados siempre a nuestro objetivo que es ejercer una labor periodística sin comprometer o empeñar el nombre de la empresa en ninguna forma con partidos políticos, credos religiosos u otras causas que no sean la cultura, el progreso, el bienestar y la información de la colectividad.

 /

La muestra estará abierta y disponible para todo público hasta finales del mes de julio en la galería del Estudiante ubicado en el hall de acceso de la Universidad Santo Tomás.  Luego rotará por distintos establecimientos educacionales de la provincia, para finalmente quedar emplazada en las dependencias de Diario La Tribuna, calle Colo Colo; siendo material de consulta de todos quienes visitan el Diario, como entrevistados, clientes o colegios que piden conocer más de nuestro medio de comunicación. En imágenes, algunas de las portadas históricas que forman parte de la Galería.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto