miércoles 17 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Noticias

40 años de Radio San Cristóbal

La celebración se realizará este 19 de junio, desde las 21 horas, en el pub Latitud 37.


 Por La Tribuna

Claudia Fuentes

Este 19 de junio, Radio San Cristóbal cumple 40 años de historia, celebración que en esta ocasión busca reforzar uno de los valores que como emisora siempre ha potenciado, que es ser una puerta abierta para mostrar el talento musical de los artistas locales.

Es así que, este año, la radio de los buenos sonidos festejará con un encuentro de bandas locales, que en vivo mostrarán su talento, lo que será transmitido por toda la Plataforma Informativa de Biobío y reforzado a través de reportajes en Diario La Tribuna.  El objetivo, ser una vitrina de impulso informativo para quienes destacan en sus carreras musicales, y también un escenario para quienes están partiendo por la senda musical.

Durante tres horas, los asistentes podrán disfrutar de este encuentro que reunirá a una decena de bandas, entre las que se cuentan The Slow Voyage, Espiritutatis, Kike Blues, Cabeza Desértica, La Rox, Montreal, Dosee Acústico, Pasaje Boltta, Yámana, Pájaro Brujo y Memento Mori. El evento será abierto a todo público desde las 21 horas, y se realizará en el reconocido pub angelino Latitud 37.

Es importante destacar que Radio San Cristóbal, desde hace más de cuatro años, es parte de Empresa Periodística Bío Bío Ltda, y converge desde este 2019 junto a Diario La Tribuna, latribuna.cl y todas las redes sociales de ambos medios, en lo que se conoce como la Plataforma Informativa de Biobío. Si bien hoy su línea editorial está centrada en lo informativo, mantiene sus buenos sonidos, lo que la ha hecho reconocida durante cuatro décadas.

¡Los esperamos!


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes