Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Prefecto de Biobío llama a la calma tras sistema frontal que azota la zona

por Marisel Venegas

El Coronel de Carabineros Miguel Ángel Irribarra indicó que poseen todo el personal necesario desplegado en los distintos sectores de conflicto producto de este sistema.

casas /

Un llamado a la calma realizó el Prefecto de Carabineros de Biobío Miguel Ángel Irribarra, tras las fuertes lluvias y vientos que azotan la zona. También el paso de un tornado que se registró en el sector de Sor Vicenta y Avenida La Industrias, el que generó mucho temor en los habitantes de esos sectores.

Ante esa situación el Prefecto Irribarra indicó que las personas salgan de sus casas solo si es necesario, ya que hay cortes de tránsito producto de caídas de árboles y postes, además de los fuertes vientos imperantes. El Prefecto señaló también que ha llegado personal de otras comunas a prestar apoyo a la capital provincial.

Hay tres personas lesionadas pero fuera de riesgo vital, esto producto de la caída de postes y el derrumbe de una muralla. Los afectados han sido trasladados hasta el hospital de Los Ángeles.

A las 20:00 horas se realizará un comité de Emergencias en la Gobernación Provincial en donde participará el Intendente Jorge Giacaman, para analizar la situación en la que se encuentra la provincia de Biobío y en especial la capital provincial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto