domingo 25 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Noticias

Nacimiento cae por cuenta mínima ante Buenos Aires de Parral


 Por Gonzalo Meller

Nacimiento CDSC

Con una portería sólida, los parralinos pudieron mantener la ventaja 1-0 a lo largo de todo el encuentro, derrotando por primera vez en casa al cuadro alfarero.

La novena fecha valida por la primera rueda del campeonato de Tercera División B del Fútbol Amateur, fue lapidaria para el elenco nacimentano, quienes pese a buscar con fuerza sumar las tres en casa, haciendo respetar su invicto como locales, no pudieron contra el visitante, Buenos Aires de Parral.

Con la casaquilla 14 a los 19, el Bastián Duarte  , anotaría la única diana del encuentro a favor de los parralinos, dejando un marcador que se mantuvo por el resto del encuentro, gracias a la maestría en portería del meta, Covarrubias, quien no dejó entrar ni una hoja.

La segunda parte del compromiso estuvo difícil para el conjunto alfarero. Atacaron con todo, donde los minutos finales del encuentro fueron de infarto, debido a que se jugaron un tiro de esquina que casi entró, asimismo, un contrataque potente, tras una anotación que no pudo concretarse por posición de adelanto de Parral junto a un último asalto, pero no lograron marcar la igualdad, cayendo ante Buenos Aires de Parral por cuenta mínima, sin poder sumar de a tres, ni mantener un simbólico invicto.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes