Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inicia proceso participativo para crear diseño de plaza cívica en Laja

por Sebastián Carrizo

Con la primera reunión y con un stand informativo partió el trabajo que permitirá a los lajinos definir la forma en que sueñan el lugar de encuentro.

28-04-2019_23-31-151__14.2.jpg /

La Municipalidad de Laja postuló a los fondos para la recuperación de espacios públicos impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, logrando ganar con el proyecto Mejoramiento Plaza Cívica de Laja.

La idea de las autoridades es convocar a los lajinos para que puedan entregar su opinión y visión de cómo quieren que se diseñe el espacio ciudadano.

La primera jornada de trabajo correspondió a la primera de cuatro reuniones que se realizarán a lo largo del proceso participativo del proyecto, y tiene como objetivo presentar a la comunidad los antecedentes del proyecto y del proceso de participación ciudadana a desarrollar, así como realizar actividades de consulta ciudadana para conocer cuáles son las necesidades, anhelos y expectativas de las y los habitantes de Laja respecto a nuestra plaza, todo lo cual sentará las bases para comenzar a diseñar, detallaron desde la Municipalidad.

Junto con ello, durante el fin de semana se instaló el stand informativo en el Mercado Municipal y en la Plaza de Armas de la ciudad.

La información entregada desde Laja indica, además, que se invita a participar del proceso de participación ciudadana que iniciará este martes 30 de abril en la Casa de Botes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto