Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mantención obligará a cerrar SAPU Sur este sábado

por Alejandra Sánchez

El servicio será reanudado a las 14:00 horas del mismo día.

26-04-2019_13-40-351__10.3.jpg /

Entre las 09:00 y las 14:00 horas de este sábado 27 de abril se extenderán las obras de mantención programadas para el Servicio de Atención Primaria de Urgencia –SAPU- Sur, el cual funciona en las instalaciones del Cesfam Sur “Dr. Pablo Murúa Barbenza”, en calle Juan Guzmán 437, población Escritores de Chile.

Al respecto, Víctor Hugo Muñoz, director de este centro de salud familiar, explicó que una vez terminada la suspensión obligada, el servicio será reanudado a las 14:00 horas y se mantendrá a disposición del público hasta las 22:30 horas, como es habitual sábados, domingos y festivos.

Mientras tanto dure el corte, para las usuarias y usuarios que así lo requieran, el profesional recomendó hacer utilización de las otras alternativas de atención de urgencia primaria que existen en la comuna. 

“Por lo que informo para que toda la comunidad tenga antecedentes y se dirija a otros centros de salud, de ser necesario. Durante este día, el sábado, estará funcionando el SAR Entre Ríos –contiguo, acá, en el sector sur de Los Ángeles- como también el SAR Norte y los otros SAPU de la comuna, como el SAPU del Cesfam Dos de Septiembre y el SAPU del Cesfam Nororiente”.  

Los trabajos de mantención que se ejecutarán en el establecimiento tienen que ver con su sistema informático, conexiones eléctricas y reinstalación de cámaras de vigilancia, todo lo cual apunta a la seguridad de los pacientes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto