Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia debutará frente a un Deportes Recoleta arraigado en segunda

por Gonzalo Meller

El conjunto metropolitano que logró ascender en tres años a la división bronce del balompié nacional, se mantiene en la categoría, y será el primer rival de la azulgrana para luchar el ascenso.

05-04-2019_10-15-001__21.1.jpg /

El férreo entrenamiento de Deportes Iberia será demostrado en casa, frente al elenco de Recoleta, este domingo 7 de abril a las 16:00 horas, en las instalaciones renovadas del Estadio Municipal de Los Ángeles.

Este será el debut de la azulgrana en el campeonato de Segunda División del Futbol Profesional, contra un elenco que cuenta con una insipiente, pero solida historia, ya que fueron sensación y revelación del ascenso en 2016, logrando la proeza en apenas tres años, al mando de Fabián Marzuca, entrenador de 26 años. Venciendo en aquel entonces a otro de los conjuntos que logró un reciente asenso a la categoría: Lautaro de Buin.

RECOLETA FIRME EN SEGUNDA

Durante su primera incursión en la categoría bronce del balompié del fútbol experto chileno, en el Torneo de Transición de Segunda División 2017, debutó en la categoría goleando por 5-0 a Deportes Pintana. Posteriormente, con una campaña de altos y bajos, el club recoletano ganó el último partido de la temporada por 0-2 a Independiente de Cauquenes en calidad de visita, ubicándose en el quinto lugar con 28 unidades, asegurando su participación en la Segunda División Profesional de Chile 2018, lugar que mantuvo tras derrotar a Arturo Fernández Vial por cuenta mínima, en la décima fecha de la liguilla de descenso.

COPA CHILE Y ENCUENTROS FRENTE A IBERIA

Si bien, ambos conjuntos cayeron en el principal torneo de copa del país –Copa Chile-, Iberia fue superado por el elenco de la Región de Ñuble, Deportes Ñublense, por 2-1. Mientras que Deportes Recoleta llegó a la instancia de penales frente a Unión San Felipe, donde no pudo avanzar a la siguiente fase de la convocatoria.

En el último encuentro entre ambos elencos, valido por el torneo de segunda 2018, los dirigidos de Patricio Almendra consiguieron una igualdad de 2 a 2 jugando de visita en el Bicentenario de Las Florida, en Santiago, manteniéndose como líder exclusivo de Segunda División, mientras que el panorama se tornó oscuro para el elenco metropolitano que casi descendió de división durante el torneo.

ENTRADAS E INGRESO

Para ingresar a este encuentro valido por la primera fecha del campeonato, el ingreso al Estadio se hará por Av. Los Ángeles -Entrada Principal-, para galería y Calle Los Tilos (Portón Lateral), para tribuna no techada-abondos. En tanto, el público visitante, deberá hacerlo por Calle Colo Colo.

En cuanto a la venta de entradas, estarán disponibles jueves y viernes, en Supermercado Tamarugal, ubicado en calle Villagrán 651, desde 12:00 a 19:00 horas. Asimismo, el domingo 7 de abril, en las boleterías del Estadio Municipal, desde las 13:00 horas.

Cabe señalar que para los que deseen ahorrar tiempo, podrán obtener su  ticket en www.movilticket.cl, vía correo electrónico hasta las 15:00 horas del día sábado, imprimiéndolo o validándolo a través del celular.

Se realizará control de identidad, por lo tanto, es obligación asistir con la cedula de identidad, de lo contrario, no podrá hacer ingreso al recinto deportivo. También se recomienda llegar con anticipación a fin de evitar aglomeraciones.

Por instrucciones de Carabineros, Gobernación y Estadio Seguro, no estará autorizado el ingreso de vehículos al Estadio.

Valores de entradas

Galería Tribuna: $3000

No Techada Tribuna: $4000

    

Techada Tribuna: $5000 

Sector Visita: $4000

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto