Resumen noticioso

Iberia confirmó tres fichajes para la próxima temporada

Los nuevos refuerzos que arriban desde Palestino y Universidad de Chile adelantaron que vienen a jugarse con todo su futbol el ascenso a Primera B. Además continúa en el club el defensor Daniel Castillo.

12-02-2019_22-43-511__20.1.jpeg,
12-02-2019_22-43-511__20.1.jpeg / FUENTE:

Durante la tarde del martes, Deportes Iberia S.A.D.P, nuevamente oficializó refuerzos para enfrentar lo que será un reñido torneo de Segunda División, del cual se debería conocer su fecha de inicio este miércoles, tras la reunión que nuevamente sostendrá la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) con los distintos clubes de la categoría. Ahí se deberán zanjar finalmente temas trascendentales en el desarrollo del torneo, como límite de edad y fichajes entre otros.

De todas formas, cabe señalar que la institución azulgrana le ha dado paso a fichajes -salvo excepciones- que no se verían influenciados por el veredicto de la asociación del futbol profesional.

Este es el caso del defensa central, Benjamín Mirelis. El joven de 19 años y una estatura de 1,86m con habilidad en las dos piernas proveniente de Universidad de Chile con experiencia en la sub 19, firmó oficialmente por el cuadro angelino.

Así lo informó el portal del club, donde el jugador aseguró que este ha sido un gran paso en su carrera hacia el profesionalismo y que “vengo a jugarme la vida para sacar el club adelante ganando todos los partidos que se vengan”.

El otro fichaje, cuenta con experiencia en la máxima categoría del futbol chileno y es, Michael Sandoval, quien con 23 años llegó desde Palestino. El volante cuenta con experiencia en la Copa Sudamericana 2017 y dentro de su desempeñó en esta, tiene un registro de un partido jugado, cuatro pases buenos y un balón recuperado.

El volante ofensivo comentó para el portal azulgrana que también se maneja en la posición mixta, por lo que colaborará tanto en ataque como en defensa. Además, envió un mensaje a la hinchada de Iberia.

Asimismo, otro que se sumó al plantel 2019, aunque no es una cara nueva es Daniel Castillo, defensor central que fue titular inamovible la pasada temporada. Con experiencia comandando la zaga del elenco angelino, Castillo llega a aportar con su experiencia al equipo “azulgrana”.

“Vamos a dar todo en la cancha y esperamos que ellos lo den todo en la galería, porque con la alegría junto al aliento de ellos nos vamos a motivar”, afirmó.

Etiquetas: