Resumen noticioso

Judith Parra y Martín Peña se coronan con el Open Nacional de Valdivia

Las promesas angelinas del tenis de mesa, se impusieron a sus similares en la instancia federada estival válida por el ranking chileno de la especialidad.

05-02-2019_19-38-151__21.1.jpeg,
05-02-2019_19-38-151__21.1.jpeg / FUENTE:

Las instalaciones del Gimnasio del Colegio Windsor School de la ciudad de Valdivia, recibieron a los tenimesistas que compitieron para escalar en el ranking nacional y ser los mejores del país.

Los deportistas angelinos nuevamente asisten a probarse frente a sus similares y esta vez lo hicieron en el Open Federado de Verano Calle Calle 2019.

En el evento, la asociación deportiva de tenis de mesa en Los Ángeles, marcó presencia en el podio con la mayoría de las categorías menores destacando de esta forma los deportistas;

Maximiliano Delgado, con el segundo lugar categoría mini penecas (Club Los Ángeles); Ignacia Jiménez, segundo lugar categoría mini penecas (Club Academia Deportiva); Sebastián Palma, cuarto lugar categoría preinfantil (Club Academia deportiva) y; Martín Sanzana, segundo lugar categoría infantil (Club Los Ángeles).

Cabe destacar, que los máximos podios adjudicados a la Asociación de Tenis de Mesa de Los Ángeles, fueron cortesía de Judith Parra, que se coronó como campeona nacional de la convocatoria en categoría penecas. La chica lajina otorgó el triunfo al Club Deportivo Escuela Municipal.

Por otra parte, en la categoría varones preinfantil, el destacado jugador de categoría sudamericana, Martín Peña, obtuvo el triunfo para el Club Los Ángeles.

La Asociación Angelina, que se encuentra compuesta por los clubes Academia Deportiva y Cultural, Club Deportivo Los Ángeles Biobío, Club Deportivo Escuela Municipal, Club Deportivo Los Ángeles y deportivo San Gabriel Arcángel, se encuentra expectante a los próximos desafíos que ya incluyen los Campeonatos Nacionales.

En una primera instancia, será el Campeonato Nacional Federado de las categorías Infantil y Juvenil junto al selectivo de la misma categoría donde la asociación angelina podría aportar con 2 o 3 seleccionados vía campeonato sudamericano a disputarse en las instalaciones del Centro Nacional de entrenamiento Olímpico de la comuna de Ñuñoa.  

Club Los Ángeles

Martín Peña, campeón categoría preinfantil.

Maximiliano Delgado, segundo lugar categoría mini penecas.

Martín Sanzana, segundo lugar categoría infantil.

CLUB ACADEMIA DEPORTIVA

Ignacia Jiménez, segundo lugar categoría mini penecas.

Sebastián Palma, cuarto lugar categoría preinfantil.

CLUB DEPORTIVO ESCUELA MUNICIPAL

Judith Parra campeona categoría penecas

Etiquetas: