Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Luis Lagos confirmó el aniversario del Enduro Triple Corona en Los Ángeles

por Gonzalo Meller

El productor general de una de las pruebas de enduro consolidada a nivel nacional, aseveró que el cumpleaños será en la ciudad que vio nacer el campeonato.

30-01-2019_19-55-081__19.1.jpg /

En espera que finalizaran las fechas de los campeonatos más emblemáticos del país, la productora One Way encabezada por su productor general, Luis Lagos, reveló las ocho fechas de una de las prueba del enduro más consolidadas del país y además expuso algunas locaciones del certamen. Asimismo, dio la primicia de que el aniversario se realizará nuevamente en el corazón de la provincia de Biobío y probablemente se mantendrán las fechas emblemáticas o se sumarán otras.

"Vamos a volver a la zona de Biobío a estar con dos fechas importantes, la de Los Ángeles siempre lo va a ser, porque es esa es la fiesta de los amigos, de estar presentes siempre presentes", precisó.

Además, el productor hizo el llamado a que no sólo las autoridades angelinas apoyen el campeonato, sino que los mismos pilotos locales se hagan presentes en un evento donde la apertura es absolutamente gratis para ellos, ya que aseveró que sus motocicletas en la pista son trascendentales para dar mayor identidad a la prueba de habilidad y resistencia.

Asimismo, buscar el trabajo codo a codo por traer a los habitantes de la comuna, el evento que  promovió la competencia de las dos y cuatro ruedas llevando el nombre de Los Ángeles alrededor del país.

"Este campeonato es muy familiar, queremos estar celebrando con nuestra gente, porque la Triple Corona es angelina, gran parte del staff es de ahí, por lo que siempre nos sentimos orgullos de trabajar acá", puntualizó.

A lo que agregó "más orgullosos nos sentimos cuando las autoridades de nuestra comuna están trabajando con nosotros en un campeonato que seguirá siendo absolutamente gratis para la gente".

En cuanto a las otras fechas, comentó que pretende mantener algunas recurrentes en Biobío, pero buscará sumar otras en la provincia, asimismo, explicó que la temporada 2019 tendrá grandes novedades.

EVENTO ENDURO SUREÑO

El Enduro Triple Corona comenzará en la región del Biobío definitivamente a finales de marzo, buscando locaciones cercanas a la ciudad que le vio nacer para plasmar en otras comunas el nombre de ésta.

El productor, comentó que dentro de las sorpresas para los circuitos se encuentra Angol, una ciudad que no tenían prevista, pero las conversaciones con autoridades dan luz verde al evento dentro de ella.

También, puntualizó que entre otras fechas se encuentran Talca, Chillán, Concepción, además de reservar las icónicas de la provincia de Biobío: Antuco, Los Ángeles y podría sumar Mulchén.

Por otra parte, Lagos se refirió a los pilotos y adelanto que la realización del Enduro Triple Corona Summer en Pucón, podría traer grandes exponentes de la especialidad a competir en la prueba angelina.

"Nos pegamos el salto, porque siempre Pucón nos regala pilotos que quedan encantados con nuestra producción y organización, así como el staff junto a la familiaridad que tiene  el campeonato", afirmó.

Para finalizar, precisó que para este año trabajarán en circuitos más técnicos para equipos nuevos, en conjunto con el equipo Gas Gas de España, las filas italianas de Sherco y otros, con quienes tendrán la finalidad de dar un nuevo aire a la gran prueba del enduro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto