suscríbete al boletín diario

Noticias

Club de Taekwondo Koguryo arrasó con preseas en Panguipulli

Los artistas marciales angelinos, se impusieron en la convocatoria que recibió a poderosos exponentes desde distintas partes del continente.


 Por La Tribuna

30-01-2019_07-24-211__20190126_092821.jpg

El club Taekwondo Koguryo de Los Ángeles asistió por cuarto año consecutivo al torneo de Taekwondo internacional Copa del Lago Panguipulli 2019.

Con una delegación de 15 exponentes, dirigidos por Omar Sandoval y Gabriel Sandoval que participaron en distintas categorías, los artistas marciales realizaron una excelente participación, tanto en modalidad de combate deportivo y formas, siendo en la disciplina de formas donde obtuvo el tercer lugar por equipos, gracias al destacado desempeño de Sophia Fernández y Deisy Flores, las cuales se adjudicaron dos medallas de oro junto a Gabriel Sandoval, que obtuvo una presea argentada.

Asimismo, en combate deportivo los alumnos dieron un gran combate frente a sus similares pertenecientes a las demás escuelas a lo largo de todo el país, además de Perú y Argentina siendo un total de 41 escuelas asistentes.

En combate deportivo el medallero también fue macizo para el club, con preseas doradas de Danae Sandoval, Dayana Martínez, Antonela Parra, Valentín Torres, Valentín Fernández, Belén Gacitúa y Constanza Gacitúa.

Por otra parte las plateadas fueron obtenidas por Eduardo Lantadilla, Jonhy Aranguiz, Javiera Torres, Patricia Contreras y Cristian Gacitúa.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes