suscríbete al boletín diario

Noticias

Deportivo San Gabriel competirá en Open de Pucón

Gracias a la ayuda del Gobierno Regional del Biobío los tenimesistas angelinos buscarán seguir consolidando su posición en el ranking nacional.


 Por La Tribuna

24-01-2019_18-31-231__21.2.jpg

Las promesas del tenis de mesa angelino, arribarán a las instalaciones del Gimnasio Municipal de Pucón el 25 y 26 de enero, para buscar el triunfo en el Open Nacional de verano.

La delegación del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel viajará respaldada por el Gobierno Regional del Biobío por intermedio del proyecto de Fondo Nacional de Desarrollo Regional "Preparando medallistas nacionales en tenis de mesa" que en esta oportunidad financiara el traslado y alimentación de los deportistas.

Dentro de los deportistas que representarán a Biobío se encontrará Constanza Orellana y Antonia Hermosilla, quienes resultaron campeona y vice campeona en la categoría peneca del Open Nacional de Quillón desarrollado hace un par de semanas atrás. Junto a ellas, participarán de este torneo: Diego Sepúlveda, Luis Uribe, Francesca Loyola, Catalina Fernández, María José Hermosilla, Nuvia Rogel, Oliver Bonh, Cristian Ovando, Octavio Astete, Camilo Moscoso, Matías Morales, Vicente Pacheco, Amaro Mardones y Maximiliano Hermosilla.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes