Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros detuvo a un antisocial robando dentro de una casa en Los Ángeles

por Gonzalo Meller

Carabineros de la patrulla foco en la Prefectura Biobío sorprendió al individuo robando en el interior de un domicilio particular en la comuna, tras el llamado de la madre.

18-01-2019_19-33-311__8.3.jpeg /

En la madrugada del viernes la central de comunicaciones Cenco recibió un llamado telefónico de una mujer que alertó un robo al interior de su inmueble tras ser alertada por el ladrido de su perro, ya que el grupo familiar estaba durmiendo. Al levantarse, el dueño de casa sorprendió a un sujeto, que estaba sustrayendo diferentes especies desde el living comedor, al ver tal situación los dueños de casa trataron de retenerlo, pero este se escapó del domicilio.

La patrulla focalizada de delitos de la Prefectura Biobío Nº 20, llegó al hogar y sorprendió en situación de flagrancia a un individuo que se daba a la fuga. 

Consecuentemente, el antisocial fue sindicado por la víctima como el autor del robo de su casa, y el personal procedió a su detención, recuperando especies que alcanzó a sustraer desde la vivienda.

Detenido el sujeto con un gran prontuario policial, por delitos de robo y hurto, pasó a disposición del Ministerio Público, para su formalización.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto