suscríbete al boletín diario

Noticias

Club de Gimnasia Santa María buscará deslumbrar este año

Las deportistas angelinas tienen un arduo entrenamiento bajo las instrucciones de Alfonso Riquelme, para destacar en las competencias nacionales e internacionales.


 Por La Tribuna

15-01-2019_08-19-571__20.2.jpg

En las instalaciones del Polideportivo de Los Ángeles, las pequeñas gimnastas del Club Santa María realizan sus entrenamientos con fuerza y agilidad para los desafíos durante el semestre competitivo.

El 2018 fue un año brillante para las pequeñas, quienes en todas sus competencias se subieron al podio, especialmente en la capital de país, donde con un notable performance la asociación angelina se impuso en el Stadio Italiano frente a los mejores clubes del país como uno de los pocos representantes desde regiones, obteniendo 16 preseas de distintos metales y tres de las chicas ganando sus categorías, además, las deportistas se midieron frente a exponentes de Argentina en competencias internacionales durante 2018.

El entrenador de las gimnastas, Alfonso Riquelme, comentó que iniciaron sus entrenamientos debido a que "somos muy responsables en esto y avanzamos en lo que será nuestra participación en próximas  competencias".

En cuanto a la preparación de las niñas, el entrenador comentó que "estamos haciendo un trabajo en aspectos técnicos y sobre todo una parte física muy fuerte", así que en eso estamos por el minuto y esperamos que este año sea tan bueno como el anterior".

Dentro de las próximas competencias, las pequeñas se pondrán a prueba frente a sus similares en calidad de anfitrionas para la Copa Santa María de Los Ángeles en el mes de mayo que se realizará en las instalaciones de Polideportivo angelino, donde confirmaron asistencia equipos de Argentina, Perú y Brasil.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes