Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer atropellada en Chillancito era ciudadana de Los Ángeles

por Marcela Vidal

Carabineros dio a conocer que se trataría de una mujer de 59 años, quien registraba domicilio en el sector de Pata de Gallina.

10-01-2019_18-48-181__7.1.jpg /

Luego de un día de mantenerse en calidad de N.N fue identificada la mujer que falleció el pasado miércoles en el sector de Chillancito, después de ser atropellada por un bus que se dirigía hacia el norte del país.

Datos aportados por Carabineros dieron a conocer la jornada del jueves que se trataría de una persona de 59 años, identificada con las iniciales P.V.A.L., quien registraba domicilio en el sector Pata de Gallina, de la comuna de Los Ángeles.

Hay que recordar que la víctima falleció en plena carretera, luego de ser impactada por el bus, donde falleció de manera casi inmediata, sin alcanzar a ser trasladada a un recinto asistencial.

Por esto se mantiene una investigación en curso por parte de la SIAT Biobío, quienes buscan dilucidar las razones de este incidente, donde el teniente Sebastián Barría funcionario de dicha sección policial, explicó que hasta la fecha se busca dilucidar la responsabilidad de ambos participantes en los hechos.

Debido a esto, el conductor del bus involucrado de la empresa Thaebus, se mantuvo durante el día miércoles detenido por la responsabilidad que le pueda afectar en esta muerte.

Se trataría de un hombre de 40 años identificado con las iniciales J.E.C.O, proveniente de la comuna de Puerto Montt, quien estaba realizando un recorrido desde el sur del país con destino a Santiago.

Este conductor no mantenía antecedentes penales y su participación se mantiene en investigación, por lo que quedó en libertad en espera de citación por parte de la fiscalía local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto