Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Robo de auto quedó al descubierto luego que a ladrón se le deslizara a una zanja

por Marcela Vidal

Según dio a conocer Carabineros del Retén Centenario de Los Ángeles, el hecho ocurrió después que el vehículo quedara en panne de bencina.

07-01-2019_21-30-101__8.12.jpg /

Un auto con orden de robo fue recuperado la tarde del domingo en Los Ángeles, luego que terminara su recorrido en una zanja a la altura del puente Rarinco, esto, mientras su conductor lo empujaba porque había quedado en panne de bencina.

Según dio cuenta Carabineros de la Tenencia Centenario, quienes trabajaron en el procedimiento, a eso de las 19:30 horas, esto quedó al descubierto luego de recibir un llamado a la Central de comunicaciones, donde terceros manifestaron que en plena carretera se mantenía volcado y sin daños un vehículo menor, siendo este en un furgón marca Suzuki modelo Carry color blanco.

Al concurrir a este lugar, fueron los mismos oficiales quienes se percataron del hecho y se entrevistaron con el conductor, quien manifestó que luego de una avería, intentó mover el vehículo a un costado y al momento de empujarlo este se precipitó a este lugar. Sin embargo, los oficiales se llevaron una gran sorpresa al descubrir que este vehículo mantenía una orden por robo vigente.

Sobre esto, el teniente Ezequiel Quinchao de la Tenencia Centenario, manifestó que “al momento de la fiscalización se realizó la consulta correspondiente de patente a la central de comunicaciones, donde se dio a conocer que el vehículo efectivamente mantenía una orden por robo”.

En tanto sobre el conductor e imputado por robo, este sería un hombre identificado con las iniciales M.P.M de 38 años quien mantenía antecedentes delictuales por otros hechos, por lo que fue arrestado quedando a disposición de la fiscalía local para dar cuenta de esta apropiación ilegal.

Posteriormente, se logró identificar al dueño de este furgón, por lo que en horas posteriores le fue regresado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto