Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a ciudadano colombiano que elaboraba sustancias ilícitas

por Marcela Vidal

La detención se llevó a cabo luego de una investigación por parte de personal del OS7, quieres requisaron los implementos para este proceso químico.

07-01-2019_19-20-361__7.22.jpeg /

Durante la tarde del domingo, el OS7 de Los Ángeles detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana, quien mantenía en una vivienda de la población Galvarino un laboratorio artesanal donde procesaba sustancias ilícitas.

Según dio a conocer personal de esta sección policial, la detención se llevó a cabo luego de un proceso investigativo, donde quedaron al descubierto las acciones que este sujeto al parecer realizaba de manera personal, para distribuir las sustancias de manera ilícita.

El imputado, un hombre de 42 años identificado con las iniciales N.S.V, quien procesaba estas sustancias a pocos metros de la escuela  E- 927 República de Israel, donde además mantenía una importante cantidad de drogas.

Al respecto de este hecho, el teniente Horacio Lavín, jefe de esta sección policial dio a conocer que en la vivienda al momento de ser requisada, el implicado mantenía en su poder más de 2.500 dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana elaborada. “Sobre este hecho los oficiales del OS7 lograron requisar gracias a la coordinación con las fiscalía local elementos para realizar este proceso, entre los que se encontraban una prensa artesanal de dos cuerpos”, sostuvo.    

Por todo esto el implicado fue detenido y las especies incautadas por los oficiales a la espera del control de detención que se está llevando a cabo en el Tribunal de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto