suscríbete al boletín diario

Noticias

Iberia tiene nuevo gerente deportivo

Tras la salida de Christian Montoya del club, será Alejandro Gutiérrez quien se hará responsable del cargo.


 Por La Tribuna

06-01-2019_19-57-141__20.2.jpg

Hace algunos días, la escuadra de la “I” había anunciado la sorpresiva salida de Christian Montoya, quien fue coordinador y posterior gerente deportivo del equipo y que por años trabajó en la institución.

En la ocasión, con fecha 29 de diciembre, el elenco angelino emitió un comunicado, donde expresaba que “Deportes Iberia S.A.D.P. informa a los hinchas, simpatizantes y medios de comunicación y público general que el señor Christian Montoya deja su cargo de gerente deportivo de nuestro club por mutuo acuerdo de las partes”.

Pero entendiendo que hay un proceso venidero, Iberia durante estos días ya emitió un comunicado con el nombre de quien reemplazará.

En un documento con fecha 5 de enero, el elenco “azulgrana” detalló que “Deportes Iberia S.A.D.P. informa a los hinchas, simpatizantes y medios de comunicación y público general que a contar del lunes 7 de enero, el señor Alejandro Gutiérrez asumirá como nuevo gerente deportivo”.

Gutiérrez, es técnico de fútbol y ha sido parte de clubes como Naval, Deportes Concepción, Provincial Osorno, entre otros.

Asimismo, venía colaborando con el club como coordinador del elenco de la “I”.

(Imagen: www.daleiberia.cl)

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Alejandro GutiérrezDeportesIberiaLa Tribuna

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes