Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pesar entre comunidad local causó la muerte de joven angelino en Antofagasta

por Marcela Vidal

Los restos de Diego Valenzuela Sáez, son trasladados por familiares quienes dejarán sus restos en la comuna de Mulchén.

02-01-2019_18-48-221__7.1.png /

Tristeza y pesar causó entre la comunidad local, la trágica muerte de Diego Valenzuela Sáez, el joven angelino de 26 años quien falleció en un accidente automovilístico en Antofagasta el pasado 31 de diciembre.

Según dio a conocer El Diario de Antofagasta durante el pasado miércoles, el terapeuta ocupacional perdió la vida en medio de una colisión registrada a las 14 horas en avenida Angamos con Díaz Gana, en el sector sur de Antofagasta, cuando la motocicleta en la que se desplazaba la víctima fue impactada por un microbús TransAntofagasta.

Debido al brutal golpe, el joven falleció a las pocas horas, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga del lugar siendo capturado por Carabineros en horas posteriores.

Fuentes de La Tribuna, dieron a conocer que Diego vivió durante toda su vida en la ciudad y fue miembro activo de la agrupación scout San Rafael, donde era reconocido por su trabajo, hasta que se trasladó al norte del país para desarrollar su profesión.

Tras el lamentable hecho, familiares del occiso viajaron hasta el norte del país, en medio de las festividades de Año Nuevo, para retirar los restos de Diego que se encontraban en el Servicio Medio Legal. Posterior a esto, cercanos confirmaron que esperan realizar una misa de despedida al joven junto a sus amigos y familia en Los Ángeles, quienes esperan dejar los restos mortales de Diego en la comuna de Mulchén.

En tanto, según se dio a conocer por diversas redes sociales, compañeros de trabajo realizaron diferentes misas simbólicas para dar el último adiós a este reconocido trabajador, quien se desempeñaba en el Cesfam Corvallis hace aproximadamente tres años.   

(Fotografía Facebook Corvallis)

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto