suscríbete al boletín diario

Noticias

Angelinos, familiares y amigos despidieron los restos de Ginés Merino

Angelinos, familiares y amigos despidieron los restos de Ginés Merino


 Por La Tribuna

01-01-2019_16-20-361__7.2.jpg

A la edad de 94 años falleció, producto de enfermedades relacionadas con su edad, el destacado empresario angelino, Ginés Merino Valdebenito.

“Don Ginés”, como le llamaban, comenzó sus pasos en los negocios con la recordada Distribuidora Merino.

Su empuje lo llevó a conseguir importantes logros, fue miembro del Club de Leones e integró la Cámara de Comercio de Servicios y Turismo de Los Ángeles, la que presidió entre los años 1968 y 1969, heredando su amor por esta institución a su hijo, quien también la encabezó.

A lo largo de sus años, Ginés fue reconocido destacándose la distinción Diego Portales Palazuelo, en la categoría “Mejor Empresario”, en 2005 de la Cámara.

En su último adiós, el actual presidente de la  Cámara de Comercio de Servicios y Turismo de Los Ángeles, Miguel Pezoa agradeció a la familia Merino Barrientos, “en la memoria de Don Ginés, por haber contribuido generosamente a la actividad comercial y al trabajo gremial, que siempre fue ad honorem. Nuestra asociación gremial tributa el último homenaje y le dice adiós con gratitud y un imperecedero aprecio a su figura”.

Ginés Merino Valdebenito fue velado en la Iglesia del Verbo Divino y sus restos descasarán en el cementerio Parques del Sur.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes