Resumen noticioso

Basquetbolistas de Zoom de Mulchén se proclamaron campeones en Carahue

Tras intensos encuentros, los representativos de la comuna del Bureo lograron imponerse en la final a los locales.

25-12-2018_21-39-041__21.2miÉrcoles.jpg,
25-12-2018_21-39-041__21.2miÉrcoles.jpg / FUENTE:

Los basquetbolistas del bureo cierran el año con un flamante triunfo, tras derrotar a sus similares en el “Torneo Sub22 Navidad Carahue 2018” realizado en las instalaciones del Gimnasio Olimpo de Carahue. 

Tras dos jornadas, donde los deportistas lograron derrotar a los conjuntos de Municipal Gorbea y Escuela Universidad de Concepción, el cuadro del bureo debió hacer frente en una intensa final a los dueños de casa, Deportivo Carahue.

Durante los 40´ divididos en 4 cuartos de 10´ los Zoom mostraron una superioridad que se manifestó en las precisas canastas de uno dos y tres que lograron otorgarles la victoria y coronarlos campeones tras derrotar en la final al equipo local en un maratónico partido por un considerable 82 a 61.

Al lider le siguió; Deportivo Carabue, de la Liga Libsur Saesa; Municipal Gorbea, igual participantes de la Liga Libsur y; Escuela Universidad de Concepción.

Dentro de la premiación, también recibieron preseas especiales los exponentes de Mulchén, Sebastián Rojas, quien destaco como el mejor triplista y como mejor jugador, Ignacio Avilés.

Posiciones finales

1.-Zoom de Mulchén

2.-Deportivo Carahue

3.-Municipal Gorbea

4.-Esc. U. de Concepción.