Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Basquetbolistas de Zoom de Mulchén se proclamaron campeones en Carahue

por Gonzalo Meller

Tras intensos encuentros, los representativos de la comuna del Bureo lograron imponerse en la final a los locales.

25-12-2018_21-39-041__21.2miÉrcoles.jpg /

Los basquetbolistas del bureo cierran el año con un flamante triunfo, tras derrotar a sus similares en el “Torneo Sub22 Navidad Carahue 2018” realizado en las instalaciones del Gimnasio Olimpo de Carahue. 

Tras dos jornadas, donde los deportistas lograron derrotar a los conjuntos de Municipal Gorbea y Escuela Universidad de Concepción, el cuadro del bureo debió hacer frente en una intensa final a los dueños de casa, Deportivo Carahue.

Durante los 40´ divididos en 4 cuartos de 10´ los Zoom mostraron una superioridad que se manifestó en las precisas canastas de uno dos y tres que lograron otorgarles la victoria y coronarlos campeones tras derrotar en la final al equipo local en un maratónico partido por un considerable 82 a 61.

Al lider le siguió; Deportivo Carabue, de la Liga Libsur Saesa; Municipal Gorbea, igual participantes de la Liga Libsur y; Escuela Universidad de Concepción.

Dentro de la premiación, también recibieron preseas especiales los exponentes de Mulchén, Sebastián Rojas, quien destaco como el mejor triplista y como mejor jugador, Ignacio Avilés.

Posiciones finales

1.-Zoom de Mulchén

2.-Deportivo Carahue

3.-Municipal Gorbea

4.-Esc. U. de Concepción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto