Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se presenta "El Tenor Pehuenche", en el marco de los Conciertos de Primavera CCMLA

por Leyla Bascur

La Municipalidad de Los Ángeles y la Corporación Cultural Municipal, invitan a la presentación del destacado tenor Miguel Ángel Pellao.

19-12-2018_19-22-151__10.4.jpg /

El cantante de ópera lírica ofrecerá un concierto a toda la comunidad, que incluye interpretaciones de la música popular chilena, el día viernes 21 de diciembre, a las 20 horas, en el Anfiteatro de la Plaza de Armas de Los Ángeles

La presentación del destacado tenor oriundo de Santa Bárbara, Miguel Ángel Pellao, “El Tenor Pehuenche”, se enmarca en el ciclo “Conciertos de Primavera” de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles. Se eligió como escenario de estos espectáculos el Anfiteatro de la Plaza de Armas, como una forma de reconfigurar los espacios públicos con espectáculos musicales clásicos y contemporáneos.

El grupo Piukeyen, liderado por el tecladista Edgardo Campos, inauguró esta serie de conciertos el pasado sábado 15 de diciembre. Miguel Ángel Pellao animará la segunda jornada de los “Conciertos de Primavera”, este viernes 21 de diciembre a las 20 horas, mientras que la Orquesta de Cámara “Crescendo” de Los Ángeles deleitará a todos y todas con la interpretación de “Conectando Estaciones”, el viernes 28 de diciembre.

El cierre de los Conciertos de Primavera de la CCMLA será junto al Club de Jazz de Los Ángeles. La presentación final estará a cargo de Ignacio González Cuarteto con un “Concierto Didáctico de Jazz”, el sábado 29 de diciembre, a las 20 horas, en el Anfiteatro de la Plaza de Armas, con entrada liberada para toda la comunidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto