Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hincha azulgrana busca volver al estadio con su hijo tras ser vetados

por Gonzalo Meller

Debido a un malentendido con la presidenta de Iberia, Ana Bull donde al hombre se le abría "caído la gramática", busca solucionar el problema del que su primogénito no tuvo la culpa.

18-12-2018_19-10-341__20.2.jpeg /

Padre e hijo buscan una solución para volver a alentar al equipo de sus amores, ya que no pueden asistir a ningún encuentro de la azulgrana realizado en las instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles.

Para entrar en contexto, el problema comenzó cuando, el padre, Víctor Ortiz, junto a su hijo asistieron al encuentro del 4 de noviembre en San Fernando entre Deportes Iberia y Colchagua CD. Debido a los paupérrimos resultados de la azulgrana (derrota 2-0),Ortiz, con la ira a flor de piel encaró a la presidenta del club, Ana Bull, apuntando a que sus gestiones adelantaban la permanencia del equipo en Segunda División.

Asimismo, el hincha aseguró que le comentó sobre los trascendidos que circulan donde en una reunión de todos los socios de Iberia ella se negó otorgar un bono para que el plantel azulgrana defendiera con más fuerza la camiseta.

"Yo le dije que ella estaba llevando el club al infierno, a lo cual ella se bajó y me quiso agredir verbalmente. Lamentablemente yo me salí de la gramática insultándola", afirmó.

Posterior a la discusión, el hincha aseguró que la presidenta le respondió que no tenía que hacer nada en el estadio y recibió la notificación de que no puede asistir nunca más junto a su hijo, ya que ambos son abonados.

PADRE BUSCA SER ESCUCHADO

El padre muy sentido con la decisión del club, debido a que es un acérrimo hincha del representativo provincial en Segunda División, aseguró que lo más injusto de todo es que “fui el único que hablé, yo lo reconozco y digo en todas partes lo que está haciendo la presidenta. El problema es que le están negando la entrada a mi hijo”.

Por otra parte, denunció que no existen reglamentos que impidan la entrada de esta forma al estadio y solicitaron a la institución que se les mostrara el reglamento, pero a la fecha no han recibido respuesta.

El padre finalizó puntualizando que “lo único que pedimos es conversar el tema. Yo a este club lo quiero mucho porque jugué en cadetes y pese a que no estoy de acuerdo en muchas cosas del club, insisto que no se le debe negar la entrada a mi hijo”.

Desde la gerencia general de Deportes Iberia, Alberto Morgan, aseguró que ellos interpusieron la demanda correspondiente y los reglamentos establecidos en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional afirman la sanción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto