Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familia resulta seriamente herida luego que su auto chocara contra un árbol

por Marcela Vidal

Según relataron cercanos, todos los ocupantes del auto resultaron con serias lesiones y se encuentran internados en el hospital de Los Ángeles.

17-12-2018_19-17-061__8.2.jpeg /

Cinco personas resultaron con diversas lesiones luego que el auto donde se trasladan chocara por causas que se investigan contra un árbol a la altura del Cruce la Mona cerca de las 19 horas del domingo.

El incidente, según relataron testigos, se habría originado cuando el conductor, identificado con las iniciales P.S, perdió el control del vehículo, terminando su recorrido en un gran impacto, donde resultaron seriamente afectados sus ocupantes, entre los que se encontrarían tres menores de edad.

En medio de esto, al lugar llegó personal de Carabineros Bomberos y SAMU, quienes asistieron a los involucrados, siendo trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles, para corroborar su estado de salud y recibir atención inmediata.  

Familiares de los afectados manifestaron a Diario La Tribuna, que hasta el momento todas las personas se mantienen internadas en el recinto asistencial Víctor Ríos Ruiz, con diferentes diagnósticos, siendo de los más afectados uno de los menores, quien sufrió un impacto en la cabeza y debió ser intervenido de urgencia, esto tras no utilizar el cinturón de seguridad correspondiente.

En tanto la copiloto y los otros ocupantes terminaron con fracturas de diversa índole y otras heridas, a la espera de ser dados de alta, según corroboró Miriam Leiva, cercana a la familia.

Todos los afectados correspondían a vecinos del sector, quienes al momento del impacto se dirigían de compras a un negocio de la zona.

Al respecto de este incidente la capitán Patricia Videla, comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, manifestó que en los informes policiales revelaron que el conductor al momento del incidente se mantendría en estado de ebriedad, siendo detenido por personal de retén Centenario y quedando en libertad en horas posteriores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto