Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ladrón no pudo escalar pandereta y cae resultando herido

por Gonzalo Meller

Posterior a ser sorprendido en Los Ángeles por carabineros trepando una escalera, el antisocial intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

14-12-2018_20-32-341__8.3.jpg /

Durante la tarde de este jueves a las 19:10 horas, en las inmediaciones de la calle Aurelio Valenzuela Carabineros procedió a la detención de un hombre de  28 años con domicilio en la comuna de los Ángeles.

El operativo se pudo realizar con éxito, ya que personal de servicio efectuaba un patrullaje por el sector, recibiendo un llamado de la central de comunicaciones trasladándose inmediatamente al sitio de los hechos.

Llegando al domicilio la mujer indicó a los oficiales que el antisocial se encontraba en el interior del domicilio, específicamente en la parte trasera del inmueble.

Al ingresar Carabineros se percataron que el individuo se encontraba escalando una pandereta y este al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue reducido y detenido, cayendo al suelo.

Desde la subcomisaría René Sepúlveda Parraguez, comentaron que el antisocial mantenía lesiones visibles en su cabeza y cara, debido a que no logró escalar la pandereta y cayó desde una altura considerable.

Posteriormente se le efectuó una revisión superficial de sus vestimentas, encontrando en su pantalón un cuchillo metálico de mesa, color plateado de 25,5 centímetros.

Finalmente se trasladó al hospital base y luego a la unidad policial, pasando a control de detención y luego a disposición de la fiscalía local por el delito de robo frustrado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto