Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alumnos concluyeron fase comunal de Juegos Municipales

por Gonzalo Meller

En el cierre de la actividad se hizo un reconocimiento a los deportistas que destacaron en fútbol, básquetbol, vóleibol y hándbol.

04-12-2018_20-15-521__21.2.jpg /

Este martes desde las 11:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Liceo Bicentenario se llevó a cabo la ceremonia de clausura y premiación de la “Fase Comunal de Juegos Municipales” en las disciplinas de fútbol, básquetbol, vóleibol y handbol.

La actividad que se realizó durante el semestre, contó con el 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de carácter Deportivo de Gore Biobío.

En esta ceremonia, participaron distintos alumnos que formaron los conjuntos de las 13 escuelas  y 6 liceos pertenecientes a la capital de la provincia de Biobío, quienes recibieron el reconocimiento de distintas autoridades, profesores y otros.

Además, a los primeros lugares se les premió con sus respectivas preseas y al equipo campeón le otorgaron su merecida copa.

Dentro de los ganadores más destacados que arrasaron con la competencia se encontró en la enseñanza básica; la escuela Nieves Vásquez Palacios, que obtuvo el primer lugar en vóleibol y hándbol damas junto a varones.

El director comunal de Educación, Leví Ramírez, señaló que “el deporte es un área transversal a la gestión educativa comunal y que forma parte de la formación integral de niños y jóvenes, no sólo desde el punto de vista de la salud, sino también de su crecimiento personal”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto