Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Rayueleros ganan amistoso frente a Temuco y van con fuerza a clasificatorios

por Gonzalo Meller

Con el campeonato oficial de rayuela pronto a concluir, los jugadores de tejo enfrentaron al conjunto de La Araucanía de cara a medirse con los mejores zonales.

28-11-2018_18-14-491__21.2 /

Para preparar el clasificatorio regional "Todo Competidor" que tendrá cita en Concepción donde participarán los conjuntos de Nacimiento, Santa Bárbara junto al cuadro penquista este 16 de diciembre para jugarse el pase al nacional, los mejores exponentes angelinos del deporte campesino viajaron a Temuco para enfrentar al representativo de La Araucanía en un amistoso.

La selección de rayuela angelina fue formada por los mejores exponentes pertenecientes a los 12 clubes de la unión comunal de rayuela y obtuvieron excelentes resultados frente a los temucanos.

El presidente de la unión, comentó que su idea fue entrenar contra un conjunto de buenos rayueleros, asegurando que el cuadro angelino superó sus expectativas en la convocatoria.

"Sólo perdimos el de 16 metros debido a que algunos de los convocados no pudieron asistir a al encuentro. Nos fue excelente, porque para qué andamos con cosas, el equipo de Temuco era bastante fuerte".

Ahora los rayueleros deberán jugar la undécima fecha del torneo anual este domingo 2 de diciembre en las distintas instalaciones de los clubes en la ciudad.

Cabe señalar que el conjunto de Pedro Aguirre Cerda ya tiene el primer lugar y Orompello el segundo por una ostentosa cuenta de ahorro que les dejó inalcanzables en máximo de la tabla con 394 y 344 puntos, respectivamente.

UNDÉCIMA FECHA CAMPEONATO 2 DICIEMBRE

LOCAL

VISITA

El Sauce

Colo Colo

Oro Verde

Orompello

Bernardo OHiggins

Escritores de Chile

El Esfuerzo

Los Carrera

Las Américas

El Palto

Sol de Biobío

Pedro Aguirre Cerda

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto