lee nuestra edición impresa

Noticias

Mujer es detenida por mantener camión con orden de robo avaluado en 100 millones de pesos

El vehículo de carga fue recuperado por personal de la SIP de Los Ángeles luego de diversas diligencias investigativas, donde un mujer reconoció mantener todos los artículos robados.


 Por La Tribuna

28-11-2018_18-34-181__8.2.jpeg

En la capital provincial fue recuperado un camión con orden de robo de Ñuble, el que estaba oculto por una mujer en una bodega, en el sector camino a Paraguay.

Esto tras diligencias investigativas realizadas en la zona por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Los Ángeles, donde se dio con el paradero de este vehículo, el que había sido robado la madrugada del 26 de noviembre en la comuna de San Carlos de la región de Ñuble, cuando una serie de sujetos asaltó a su conductor y se dieron a la fuga.

Fue en el contexto de estas diligencias -autorizadas por la fiscalía local-, que se encontró dicho camión en una bodega de un sector rural de Los Ángeles con toda su carga intacta.

Al momento de realizar la investigación en el lugar, se encontraba una mujer quien accedió a las acciones de los funcionarios reconociendo, por su cuenta, que en este lugar se encontraban todas las especies robadas las que serían para una ferretería de Temuco.

Al respecto, el comisario Ricardo Lauga Blanco dijo que “por medio de información anónima aportada al personal de la SIP, se dio con el paradero de este camión, donde se procedió a la detención de una mujer, quien se encontraba en el lugar al momento de ser identificada dicha máquina”.

Según detalló Carabineros en el lugar estaba el camión, su rampa y materiales de construcción, avaluados por un total de cien millones de pesos, los que fueron devueltos a su dueño tras las diligencias.

Luego de este hallazgo la mujer identificada con las iniciales X.L.G.E, fue detenida, pasando a control de detención por el delito de receptación, quien no registra antecedentes penales hasta el momento.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
asaltodetenidamujerRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes