Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este jueves se acaban las inscripciones para la gran Corrida de la Construcción Los Ángeles 2018

por Gonzalo Meller

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y su Corporación Deportiva (Cordep) invitan a los trabajadores de sus empresas socias, sus familias y a la comunidad angelina a participar de la primera versión de la Corrida de la Construcción, la cual se realizará el próximo 2 de diciembre.

28-11-2018_22-49-281__3 /

Este jueves 29 de noviembre se acaba el plazo de inscripción para la primera versión de la Corrida de la Construcción Los Ángeles 2018, actividad que es gratuita para los trabajadores del rubro de la construcción que se encuentran asociados a la CChC y promete muchas sorpresas entre las cuales se encuentran atractivos premios que se sortearán entre todos los inscritos el día de la carrera.

Recordemos que la competencia contará con cuatro distancias: 2K, 5K, 10K y 21K, siendo las dos primeras dirigidas a la familia y en las que podrán participar personas con coches, niños, abuelos y personas con capacidades distintas.

El evento está pensado para toda la familia, por esto tendrá activaciones de zumba, entre otras actividades misceláneas.

Los recorridos comenzarán en el Polideportivo y transitarán por las principales calles de la ciudad en donde los miles de avezados corredores teñirán de azul la zona.

La inscripción de los participantes relacionados al sector de la construcción será gratuita, a través de la empresa en la cual se desempeñan y/o consultando al correo [email protected]. Mientras que para el público general considera un pago de $9.500 y se puede realizar en el sitio Web oficial del evento www.corridadelaconstruccion.cl.

“Por primera vez realizaremos en Los Ángeles esta Corrida de la Construcción, la cual fue ideada para fomentar el deporte y la vida sana al interior de las empresas socias de la Cámara y sus trabajadores. Además, aprovechamos de extender la invitación a la comunidad en general para que nos acompañen en esta gran fiesta deportiva”, indicó el presidente de la CChC Los Ángeles, Marcelo Melo Betancur.

Cabe recordar que se admitirán inscripciones hasta el jueves 29 de noviembre. La entrega de números se realizará, en Stand Habilitado en el Polideportivo de Los Ángeles, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre desde las 10:30 y hasta las 19:00 horas. La entrega de los kits (previa validación de los números) será el mismo día de la carrera a partir de las 8:00 hrs. Se exigirá la presentación del número del corredor. Esta disposición aplica a todas las distancias del circuito: 2k, 5k, 10k, 21k.

Junto a la carrera a desarrollarse en Los Ángeles, esta Corrida de la Construcción se efectuará el domingo 2 de diciembre en la ciudad de Coyhaique, para posteriormente el 13 de enero del 2019, finalizar la serie de corridas organizadas por la CChC, con la gran Corrida de la Construcción Puerto Montt.

Hay que destacar que este evento es una iniciativa que se viene efectuando hace 4 años en el país y llegará por primera vez a Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto