Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos heridos dejó fuerte accidente en Villa Galilea en Los Ángeles

por Sebastián Díaz

Un vehículo terminó volcado, el otro fue a dar a la reja de una casa, mientras uno de los conductores se dio a la fuga.

25-11-2018_20-45-111__8.1 /

Tranquila pasaba la tarde de sábado en la capital de la provincia de Biobío, pocos hechos alteraban la calma durante la cálida jornada. Eso hasta que un accidente sacudió un conocido sector angelino.

Eran cerca de las 20 horas, cuando dos automóviles colisionaron fuertemente en la intersección de calle Patricio Lynch y avenida Padre Hurtado.

El hecho causó conmoción en quienes presenciaron el hecho y también las decenas de personas que acudieron a observar y es que el panorama no era menor, mientras un vehículo fue a dar con la reja de una casa aledaña a avenida Padre Hurtado, el otro volcó fuertemente en el lugar.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos para rescatar a los involucrados.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, manifestó que “la información que manejamos es que se produjo un volcamiento y de acuerdo a los hechos hubo dos personas lesionadas que no eran de mayor gravedad”.

Uno de los antecedentes que se tenía acerca del hecho era que uno de los conductores de los vehículos accidentados se había dado a la fuga tras el grave hecho, Consultado al respecto, Márquez enfatizó en que “esa es una información más bien de carácter policial, yo no puedo confirmar ni desmentir nada. No es materia de nuestra competencia determinar su hubo fuga o no fuga de un conductor”.

Según confirmó, hasta el lugar llegó el carro de la Primera Compañía de Bomberos.

CARABINEROS

Desde Carabineros, el Comisario de Los Ángeles, capitán Ricardo Lauga, explicó que "pasadas las 20 horas un vehículo que circulaba por avenida Padre Hurtado en dirección al sur, pasado calle Lynch fue colisionado por la parte trasera por otro vehículo. A raíz de la proyección de los vehículos, uno cae a la zanja, volcándose en el lugar y el otro se da a la fuga".

Respecto al volcado, resultaron las dos personas lesionadas de carácter leve, no habiendo lesiones graves ni de riesgo vital.

"Del otro vehículo abandonado se están efectuando las diligencias para ubicar al conductor, pero ambos automóviles tienen daños de consideración".

Producto del hecho hubo que efectuar desvíos por parte de personal de Carabineros para realizar la primera atención a las víctimas y una vez trasladadas al recinto asistencial (Victor Ríos Ruiz) se normalizó la situación.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero del conductor que se dio a la fuga tras el hecho.

CRÉDITOS FOTOS: Twitter Esteban Echeverría

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto