Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club de Hockey Old Mix jugará finales nacionales este fin de semana

por Gonzalo Meller

Los deportistas de la asociación han destacado a lo largo del torneo y ahora buscarán consolidar su desempeño en la capital.

22-11-2018_18-14-151__21.1.jpeg /

Este fin de semana en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en Santiago, el  club de Hockey sobre césped “Old Mix” jugará la final de varones en el torneo federado nacional con su categoría sub 14.

En el evento que constó de dos etapas, los exponentes angelinos lograron un sólido desempeño a lo largo del año, arremetiendo con fuerza contra sus rivales en el primer semestre jugando la modalidad “todos contra todos”, donde obtuvieron el segundo lugar.

Consecuentemente, en la segunda etapa correspondiente a la clausura lograron destacar frente a los otros clubes para llegar a la final.

En cuanto a la clasificación y desempeño del conjunto a nivel nacional, el entrenador, Víctor Castillo comentó que “es la culminación de un trabajo que llevamos haciendo hace dos años en conjunto con el profesor Francisco Cid, con quien tomamos la responsabilidad del grupo dando un rumbo distinto a un nivel más competitivo”.

Por otra parte, se refirió a las expectativas del equipo, asegurando que “siempre han sido ambiciosas, porque nuestro fin es destacar y dejar el nombre de Los Ángeles en el mapa del hockey nacional”.

Por último, agregó que uno de los principales objetivos más allá de salir campeones, es situarse en el torneo oficial del país, ya que en estos han podido sobresalir con el Club pese a las diferencias en cuanto a implementación frente a otras asociaciones.

“En el torneo juegan los primeros en practicar hockey en Chile, son clubes destacados y tienen auspiciadores grandes, infraestructura, entrenadores internacionales y otros. Pese a la situación nosotros jugamos contra la adversidad a un excelente nivel”, finalizó el entrenador.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto