Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

OS7 detuvo a seis sujetos por tráfico de drogas en Laja

por Marcela Vidal

El procedimiento se mantuvo en curso durante el miércoles para dar con el paradero de otros involucrados en esta red de distribución de sustancias ilícitas.

21-11-2018_19-42-421__8.1.jpeg /

Un intenso procedimiento investigativo se desarrolló en Laja, luego que personal de Carabineros diera con el paradero de seis sujetos dedicados a la distribución de sustancias ilícitas.

Esto, en medio de acciones en curso que se llevaban a cabo por parte de personal de OS7 de Los Ángeles y donde participaron además funcionarios de la Subcomisaría de Laja.

Fuentes de La Tribuna, manifestaron que este procedimiento se está realizando a nivel comunal por medio de diligencias investigativas, y hasta el momento hay tres viviendas involucradas, de las cuales no se conocen más antecedentes con el fin de resguardar el proceso.

De acuerdo a los primeros indicios, en esta etapa se logró investigar tres viviendas camino a Paraguay, en el sector Saltos del Laja, donde se mantenían los seis involucrados de los cuales aún no se tienen más antecedentes.

En el proceso de registro de dichos inmuebles se incautó un total de 637 gramos de pasta base de cocaína, 21 gramos de marihuana, un revólver calibre 38, 14 cartuchos de esta arma y 68 cartuchos de diferentes milímetros.

Además de ello, se recuperó un millón 334 mil pesos de dinero en efectivo, los cuales podrían ser recaudación de sustancias. Conjuntamente se requisó cuatro teléfonos celulares un auto marca Mazda del año 2010 y dos pesas digitales.

Por esto, los primeros detenidos de la investigación pasaron a control de detención en Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto