Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Perfiles y Siluetas ya tiene programación para este fin de semana

por Sebastián Díaz

"La muerte accidental de Sebastián Acevedo" y Del África llegó mi abuela" pretenden nuevamente conquistar al público angelino.

20-11-2018_19-54-221__10.2 /

Como cada fin de semana la agrupación angelina Perfiles y Siluetas busca llenar de arte a la capital de la provincia de Biobío.

En esta ocasión con dos obras pretenden motivar a todo público.

La primera se llevará a cabo este viernes. Titulada “La muerte accidental de Sebastián Acevedo”, la obra de la compañía de teatro La Concepción trata de un loco que es detenido por la CNI unos días después de la inmolación de Sebastián Acevedo. Dada su manifiesta demencia, la CNI decide dejarlo en libertad. Suelto en las dependencias de la institución, comienza a hacerse pasar por múltiples personajes y a provocar la confusión entre los mandos policiales, desmontando la versión oficial de la muerte de Acevedo -que hablaba de suicidio y ocultaba lo que en realidad fue; una inmolación producto de las violentas acciones de la CNI hacia los hijos de Acevedo y el país.

Así, a través de una serie de escenas tan cómicas como macabras, el loco hará que los culpables acaben confesando los hechos tal y como en realidad ocurrieron.

El espectáculo dura 80 minutos y es apta sólo para mayores de 14 años.

“DEL ÁFRICA LLEGÓ MI ABUELA”

Asimismo, este sábado también se montará “Del África llegó mi abuela”, obra de la Agrupación Ensamble Pacífico Sur y que tratará de montaje de música y danza que hace un recorrido histórico y geográfico por las variadas expresiones tradicionales de a costa del PacÍfico Sur y que comienza en el litoral colombiano, continua por las costas del Ecuador y Perú hasta finalizar en la zona central de Chile.

Así, también con una duración de 80 minutos, deslumbrará a todo espectador.

Ambas obras se realizarán tanto viernes y sábado a eso de las 20:30 horas en Bodega 44, ubicada en Condell 420. La entrada es con un aporte voluntario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto