lee nuestra edición impresa

Noticias

Conductor es aprehendido tras colisionar en estado de ebriedad

Debido al incidente un semáforo de esta transitada calle, terminó derribado en la vía pública.


 Por La Tribuna

18-11-2018_21-33-221__8.3

Una importante colisión se produjo la madrugada del domingo en Los Ángeles, luego que un conductor en estado de ebriedad impactara contra un auto y derribara en el lugar un semáforo, por causas que se investigan.

Según relató el capitán Ramiro Lobos, de la Primera Comisaría de Los Ángeles “este fue un incidente que quedó al descubierto aproximadamente a las cuatro de la madrugada en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con calle O’Higgins, donde se pudo constatar que el conductor responsable, transitaba en estado de ebriedad”.

Hasta este punto de la ciudad, acudió personal de Carabineros, Bomberos y Samu, quienes asistieron a todos los involucrados trasladándolos hasta el hospital base de Los Ángeles, para constatar lesiones y además asistir a los involucrados, donde una de las personas manifestó dolor, siendo trasladada de urgencia, resultando con lesiones de carácter leve.

Al respecto, el capitán agregó que “el conductor de dicho vehículo fue trasladado hasta el hospital base de Los Ángeles, para constatar lesiones. Posterior a ello pasó a detención para responder con esta colisión que terminó con daños a la vía pública”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
AccidentecolisiónheridosLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes