Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran muerto a un joven en plena vía pública en Los Ángeles

por Sebastián Díaz

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes y producto de la herida PDI asegura que se trata de un homicidio.

16-11-2018_19-41-331__7.1.jpeg /

Un joven fue encontrado muerto durante la madrugada del viernes con una herida cortopunzante en el tórax. El comisario de la Brigada de Homicidios, Rodrigo Quiroz, comentó que "esto ocurrió en horas de esta madrugada. Nuestra concurrencia parte por una instrucción particular de la Fiscalía local, la cual nos solicitaba que concurriéramos hasta la vía pública, en la intersección de avenida Costanera Quilque con pasaje Romero en Los Ángeles".

Fue en ese lugar que se constató el fallecimiento de un joven identificado como D.M.P. de 28 años, persona que se encuentra identificada por la PDI que al examen del cuerpo presentaba una lesión cortopunzante en la región toráxica anterior.

"Lo anterior es explicable como un homicidio con un arma cortopunzante", explicó Quiroz. Asimismo, detalló que "a grandes rasgos, se trató de una agresión por parte de tres sujetos, los que se dieron a la fuga y hasta el momento son de identidad desconocida, por lo tanto el trabajo de esta brigada continúa para dar con las identidades y eventualmente con la detención".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto