lee nuestra edición impresa

Noticias

Incendio destruye por completo dos viviendas y deja a sus familias en la calle

En el lugar trabajó Bomberos de la Tercera, Cuarta y Primera compañía, quienes, pese al incansable esfuerzo, no pudieron controlar el siniestro.


 Por La Tribuna

13-11-2018_12-02-041__whatsappimage2018-11-13at11.48.32am1-2.jpeg

Cerca del mediodía del martes, dos viviendas resultaron totalmente consumida por las llamas, en el sector Rarinco en la villa San Guillermo, por razones que aún se mantienen en investigación.

En el incidente que afectó a dos familias, trabajaron tres compañías de Bomberos, quienes no pudieron evitar la propagación de las llamas, donde afortunadamente sus moradores resultaron ilesos.

Hasta el lugar acudió voluntarios de bomberos de la primera, tercera y cuarta compañía de Los Ángeles, los que asistieron esta emergencia, además personal de Carabineros, que resguardaron la seguridad de todos quienes se encontraban esta compleja situación, que fue controlada después de una hora.

Hasta el lugar se trasladó también personal de la empresa CGE, quienes realizaron revisión del tendido eléctrico en el lugar, y personal municipal de emergencia, los que prestaron apoyo a los afectados.

Sobre esto, el teniente segundo de la cuarta compañía, Jorge Rivera Oyarzo, explicó que “este fue un siniestro de libre combustión, donde tuvimos que solicitar apoyo a otras compañías por la complejidad de que presentaba en ese momento”.

Cabe señalar que durante la tarde nuevamente debieron concurrir voluntarios de Bomberos, puesto que se presentó un rebrote de las llamas, que fue controlado a los pocos minutos.

Sobre las causas que originaron el siniestro, aún no se logra determinar un origen exacto, por lo que se mantiene en investigación en el departamento de estudios técnicos de Bomberos.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes