lee nuestra edición impresa

Noticias

Intensa lluvia obligó a reprogramar las pruebas masivas de jugadores en Iberia

Mediante un comunicado, la entidad azulgrana decidió finalmente suspender la actividad que se realizaría el día sábado.


 Por La Tribuna

11-11-2018_21-28-481__20.1

Sin lugar a dudas que las lluvias y el mal tiempo marcaron este fin de semana.

 

Pese a que ya es mediado de noviembre, aún los temporales azotan a gran parte del sur de Chile y Los Ángeles no fue la excepción.

Una de las entidades que se vieron afectadas por el frente de mal tiempo fue Iberia, y es que el club tenía programada una prueba masiva de jugadores durante la mañana del sábado, algo que debido a la intensa lluvia debió ser suspendida.

Fue mediante un comunicado a través de sus redes sociales que el elenco que milita en la Segunda División Profesional explicó lo sucedido.

En el documento se aclaró que “informamos que debido a las fuertes lluvias y el viento que afecta a nuestra ciudad se ha decidido suspender las pruebas masivas de Fútbol Joven, las cuales estaban programadas para hoy a partir de las 9:00 horas en la cancha Orompello”.

Asimismo, pidieron comprensión a quienes se vieran afectados, pero explicaron que deben velar por la integridad física de quienes asistirán a la actividad.

Por último, explicaron que “a través de nuestros canales oficiales informaremos la fecha en la cual se llevarán a cabo posteriormente estas pruebas masivas”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
DeportesLa TribunaLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes