lee nuestra edición impresa

Noticias

Dos hermanos y una mujer fueron detenidos por tráfico en Los Ángeles

El procedimiento se llevó a cabo, tras una investigación en la población Lagos de Chile.


 Por La Tribuna

09-11-2018_19-46-221__9.3

Un total de 984 dosis de cocaína base, fueron requisadas la tarde del día jueves en la comuna, posterior a un extenso procedimiento ejecutado en la población Lagos de Chile, donde se mantenían involucrados dos hombres y una mujer, quienes serían familia.

Al respecto, el comisario de la Brigada Antinarcóticos Juan Bravo Sandoval explicó que “este procedimiento corresponde al cierre de una extensa investigación, por el delito a la infracción al artículo cuarto de la Ley 20.000, de tráfico en pequeñas cantidades, lo que se descubrió en medio de un allanamiento en una vivienda, donde se mantenían estas personas”.

Los involucrados corresponderían a un clan familiar, donde estaban implicados dos hermanos, el primero de ellos identificado con las iniciales M.A.V.V (43), R.A.V.V (32) y la mujer quien sería pareja del segundo implicado, identificada con las iniciales L.A.R.M (20).

En tanto, sobre otros antecedentes de los involucrados el comisario dio a conocer que se trataría de dos sujetos, quienes mantienen antecedentes delictuales por otros ilícitos, además de otros delitos relacionados con droga, siendo de igual manera detenidos.

Por esto, se logró incautar en dicho domicilio la cantidad de 65 gramos, lo que representa el total de 984 dosis, un revólver marca Taurus, que tendría encargo por robo desde el año 2015, dinero en efectivo por un total de 144 mil pesos, además de una balanza digital, que son utilizadas para la dosificación de este tipo de droga. 

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes